el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

viernes, 23 de septiembre de 2011

La isla de los marinos de mierda (Siempre...)

Siempre
Siempre te imaginé
Siempre te imaginé viejo y sabio.
"Espectador y jugador a la vez, mirando y asombrándome"
Tu que te cantas a ti mismo, que es a mi mismo. Que le cantas a tu cuerpo, que es el mío. Al sexo de ambos.
"Adornándome y entregándome al primero que pase"
A través de su obra, de su vida, conversamos con el poeta: ¿qué haces viejo sabio?
"Mis ojos se posan en la costa, me inclino sobre la borda o grito alegremente desde la cubierta"
Concreta. ¿Qué dice tu filosofía? ¿De qué vas por la vida? ¿Cual es tu propósito?
"Estoy enamorado de cuanto crce al aire libre"
Si. Eso está bien, pero, concreta ¿qué religión practicas, qué ideales persigues, qué bandera sigues?
"Soy de los viejos y de los jóvenes, de los tontos no menos que de los sabios"
Sospecho que eres El. El prometido. Aquel preciso para regenarar al mundo, a mí. Tumbado sobre la tierra, sobre la hierba siento tu calor, te siento y al hacerlo lo siento todo y a todos. Tu eres el universo soñado, hecho hombre con barbas para no aparecer tan evidente. Tan claro como "el aire común que baña el planeta"
Buscaba a ciegas. Estaba ciego hasta encontrarte "mi apasionado amor indecible".
Estoy llegando al límite de mi tiempo. Incluso mis inviernos, antes eternos, son ligeros y de paso rápido, No importa, la luz puede llegar en cualquier momento.
"I believe a leaf of grass is no less than the journey-work of the stars"

Por ti.
Que "Una gota y un minuto me bastan para sosegar mi cerebro".
Viejo y sabio W.W.
Tumbado sobre la tierra, sobre la hierba, siento que entras en mí, que soy parte de ti y tu en mi penetras. Comunión.
Allá al fondo, escucho en la iglesia de la aldea, como una plegaria: "SE LO LLEVÓ UN VIEJO CON BARBAS. SE LO LLEVÓ UN VIEJO CON BARBAS. SE LO LLEVÓ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario