el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

lunes, 5 de septiembre de 2011

La isla de los marinos de mierda (Conclusiones de un marino de mierda)

Yo navegué en un BDC. Pagaban bien a los escasos oficiales que teníamos titulación. Salvo el Capitán, el primer oficial y yo,el resto no tenían formación académica. Patrones como oficiales de pueste. Engrasadores como oficiales de máquinas y mismo Jefe de máquinas.El radiotelegrafista, lo era por un cursillo. La marina de pancho Villa. De cinco nacionalidades y con graves carencias tanto intelectuales como profesionales. Una bomba por esos mares de dios.
Y el Capitán tragaba a huevos sinó para casa.
"Montrove"
La Administración prefería transmitir que los tripulantes del pesquero eran contrabandistas o crear cualquier otro bulo antes de descubrir que el sistema, que las autoridades no controlan las navegaciones, ni incluso cuando una flota de pesqueros de su país trabaja en una zona determinada.
Si habláramos de una Administración competente tendría investigado, el mismo día de la desaparición del pesquero, barcos y rutas del tráfico marítimo y coincidiendo con sus derrotas, en su puerto de destino mandaría a las autoridades de aquel país revisar los cascos de esos barcos.
El CESID se cubrió de mierda al sembrar dudas sobre la moralidad de los tripulantes
¿que cojones saben esos pichicomas de mar y de barcos?
Madrid está muy lejos de la costa.
España, en la época más floreciente del "imperio" pudo establecer su capital en Lisboa. No dejaría de ser europea y ganaría en atlantismo.
Seguramente algunos de los memos que ocupaban puestos de poder en el momento de la desaparición del pesquero siguen en sus despachos y durmiendo sin remordimientos.
¡Que mierda de gente tiene que ser la que le echa la culpa a los muertos que no pueden defenderse!
El caso del "Montrove" es uno. Un ejemplo. Tendremos tiempo para poner en su sitio a quienes con su incompetencia MATAN.

NO ES UNA NOVELA. NO DIRIJO NINGÚN GRUPO. SÉ LO QUE DIGO PORQUE VIVÍ EPISODIOS DE ESTE TIPO. PORQUE TENGO AMIGOS MUERTOS SIN CUERPO.

Pero pueden quedarse con que quien les habla es un marino de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario