el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

sábado, 26 de mayo de 2012

Joder, joder, joder...

Joder, joder, joder. Es fácil apostatar. Fácil dejar una sociedad. La pareja. Un vicio. Todo comparado con dejar de ser de un país. RENIEGO.RENIEGO.RENIEGO De que en mi documentación figure que soy natural de este Estado. NO QUIERO NI QUE ME MENCIONEN el Estado. No puedo comprender cómo no nos levantamos todos contra las cabezas que encabezan sin cabeza este Estado. REVOLUCIÓN YA! Un rey cornudo que mata elefantes. Otro miembro de la monarquía que robó dinero público. Un presidente de gobierno desnortado, escapándose de cualquier pregunta. Un presidente del Consejo General del Poder Judicial que gasta en dietas festivas lo suficiente para que vivan unas cuantas familias. Unos dirigentes bancarios y de cajas de ahorros autojubilados con millones de euros. Políticos que dejan sus mandatos con una estela de corrupción, de ineficacia y de descontrol increibles y nadie les pide responsabilidades. Hace dos años tuve un error en Hacienda de 134 euros. Me hicieron rectificar m i renta y me multaron. Estafan a miles de ciudadanos, algunos de ellos sin alfabetizar con las "preferentes" y no ocurre nada. Es un timo legal. ¿Justicia social? CAIXANOVA, CAIXASUR, CAIXAMADRID, BANKIA... 23.000 millones de euros. BANKIA. Banda de ladrones con derecho de pernada finaciera. Si el país se revolvió contra el recorte de la sanidad, 7.000 millones ¿qué debería hacer ahora ante el préstamo a estos nuevos mangantes? Lo curioso, queda escrito. No soy adivino pero si consiguen que salga adelante inyectándoles miles de millones, lo entregarán a manos privadas cuando esté en beneficios. NO PUEDE SER. ES UNA MALA PESADILLA. No puede ser que nuestros más elevados representantes sean capaces de salir a la calle, dejarse ver en público ante tamañas atrocidades. Me imagino a Roberperre juzgando a toda esta chusma. QUE NO. QUE QUIERO BORRARME. QUE NADIE PUEDA DECIR QUE SOY CIUDADANO DE ESTE ESTADO DE MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario