el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

domingo, 6 de mayo de 2012

Suena...

Suena una vieja canción No localizo quien la interpreta, en el laberinto. Un saxo es un amor no olvidado, la música son sus vestidos, me entra por todos los poros, me empapa. ¿Por qué no seré ciego ante la belleza? insensible a los recuerdos, negar que existió, que el romanticismo es una impostura. Me siento engañado, creí haberme ganado el presente, pero vuelve el pasado, y su imagen música. Quiero seguir pero no puedo, la fuerza me lleva hacia ella, avanzo por varios pasillos hasta encontrarla, sale de un instrumento antiguo. El músico sentado sobre la toalla, con unas monedas en una cesta, y su mascota dormitando a su lado, son el origen. Le miro fijamente, él no sabe nada, interpreta la canción como si nada, mientras llega ruidoso el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario