el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

viernes, 20 de julio de 2012

Una sencilla...

Una sencilla flor silvestre.
Representa.
Un misterio
Igual o superior que el último cuerpo celeste descubierto.
Le pregunto a ella.
De dónde sales.
Cual es tu origen.
Tu evolución.

Nos complicamos la vida.
Como si eso le importara al tiempo.
Pobres estúpidos.
Creernos.
Cuando en relación a todo.
A la flor silvestre.
Somos poco.
Brisa ténue.

Ella.
También se marchita.
Como nosotros.
Y muere.
Como nosotros.
Con su misterio.
Tan cercano.
Tan lejano.

No es miedo.
Tampoco impotencia.
Simplemente desconcierto.
Acerco la flor a mis ojos, a mis narices, a mis entrañas,
Intento penetrar en el misterio.
No me contesta.
Nadie me dice nada.
Me pierdo.

Que cosa tan sutil es la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario