el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

jueves, 13 de diciembre de 2012

En dónde---

En dónde puedo refugiarme...?

El viento fuertísimo, asusta. Al batir con fuerza contra los árboles parece aumentar su intensidad. Gime y hace llorar las ramas con un ruído ensordecedor.

LLega a mí. Me envuelve y tira.

La lluvia acompaña al viento haciendo del temporal galerna.

El agua se filtra por todos los lados. No hay ropa que ampare esta lluvia furiosa que parece totalmente desmedida.

La nubes, negras de tan cargadas que vienen, completan la escena de terror climático. No tienen formas, son uniformemente oscuras.

Viento. LLuvia. Nubes.

Parece que todos los elementos quieren converger en un único punto.

En mí.

Grito pero el alarido me lo devuelve el viento furioso.

Me tapo pero la lluvia inmesiricorde penetra hasta los huesos.

Miro hacia las nubes pidiendo piedad y solo recibo su desprecio.

No sé en dónde puedo refugiarme...

Aguardo resignado que la galerna me engulla y aniquile...

... mientras me encojo más bajo las mantas de la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario