el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

jueves, 14 de febrero de 2013

Si es cierto...

Si es cierto que se acerca el fin del mundo...

... que ese meteoro gigante se estrellará contra la Tierra, nuestro planeta...

... que no hay escape posible...

... que nos queda entonces?...

... esperar

y ... mientras?

No lo sé. Que cada cual se busque su espera

Yo me pondré a leer de nuevo La Odisea ...

Me comeré todos los dulces prohibidos por mi dieta ...

Iré a una biblioteca pública y aguardaré el fin en su silencio...

Me meteré en la cama con mi chico y nos agotaremos juntos hasta el final...

Pues yo, rezaré

Para qué?

Por si...

... un milagro?

Ahí está. Cada vez más grande, monstruosamente grande

Mira. Tu que crees en eso, quien te diría que el fin de todo vendría del cielo

Que sea rápido

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario