el marino que perdió el mar

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lunes, 15 de septiembre de 2014

Compro...


Compro la miel "en la de Agustín", vecino
Espectacular
Simultaneando la prueba entre ella y la que venden en grandes superfies, mismo herboresterías, se nota la diferencia entre un sabor a miel y otro más o menos parecido
Me dice Agustín que hoy todo, o casi, es publicidad
Que te venden miel de eucalipto, romero...., como si alguien pudiera seguir a las abejas y certificar que se nutren de tal o cual unicamente
Las abejas, me ilustra, recorren hasta 3 quilómetros. Si no llevan un chip para asegurar lo que recogen porque se atreven a venderla como miel de ...
Me dice que eso de la publicidad en televisión crea cosas curiosas. La madre de un pariente suyo no puede pasar un día sin miel, pero no cualquiera. Tiene que ser la de una marca determinada. Que no hay manera de hacerle ver que la natural es infinitamente mejor y que tiene accesibilidad como poca gente a ella y, sinembargo la rechaza. Me dice Agustín, que es imposible que toda sepa igual, que hay truco, azucar, estabilizantes, conservantes...Que pasa lo mismo que con las nueces de California, preciosas, blanquitas a la vista y que..., no saben a nada. Que haga la prueba...
Alguna razón tiene mi vecino Agustín
Nos abrasan con publicidad. Mucha engañosa o no totalmente cierta
Mucha gente, mayor generalmente, pasa horas interminables frente al electrodoméstico y sigue muchos de los consejos que de allí salen. El problema es saber si distinguen estre consejos y ventas
Que porcentaje de razón tiene mi vecino Agustín? No es muy letrado, pero de lo suyo sabe. Además, su miel es de puta madre

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