el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

miércoles, 10 de septiembre de 2014

No recuerdas...



- No recuerdas lo que te duje ayer...
- Ayer?
- Si, ayer, te dije que...
- Para. No sigas. Ayer fue un mensaje desde otra galaxia. Años luz. Cada momento es diferente. Nada tiene que ver con otros, anteriores o posteriores. En cada instante mudamos. Nos convertimos en otros totalmente distintos. Nuestro cuerpo, nuestras neuronas, todo varía. Somos seres incomparables en el mismo receptáculo instantes antes. De hecho vivimos innumerables vidas, tantas como instantes, microinstantes. No me hables de ayer ni de mañana. Plantéame lo que quieras para resolver ya!, no demores o podrás llevarte una sorpresa. Yo no era yo hace instantes. No lo seré instantes después. Unicamente seré yo, el verdadero yo, en este instante
- Pero ...
- Ya pasó. No me importa de que hablabas con el yo de hace unos instantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario