el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

lunes, 13 de octubre de 2014

Amanecí ...


Amanecí otra vez entre tus brazos ....

Creo que hay canciones de amor en otoño

Aún corriendo el riesgo de reconocerme un romántico
es decir: pese a ser macho ser poseedor de sentimientos
lo proclamo

Quizás algunos vereis en mi confesión un signo de debilidad
impropia del género
un escalón bajo la masculinidad

Reconozco que no debo declararla en púclico
muchos tendrían verguenza ajena
se sintirían incómodos

Tambiñen se que no vende en bolsa
los vinos son tintos o blancos
nunca claretes

Mi amigos lo disimulan
mis amigas sonríen
unos y otras desconcertados

Pero
sabeis qué?
me importa bien poco lo que piensen quienes no lo aprueben
los míos
los que me aman
me aprecian así

Así soy
así seguiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario