el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

lunes, 20 de octubre de 2014

Decía Walt Whitman: ...



Decía Walt Whitman:
" Sé que soy sólido y fuerte
  hacia mí convergen sin fin las incesantes cosas del universo
  todas me escriben y debo descifrar esas escrituras "

Sé que soy fuerte. Me siento así
y al mismo tiempo tierno
no es incompatible

Pocas veces dejamos ver nuestra faceta más sentimental
por miedo a que nos tomen por débiles
o por románticos, que en estos tiempos es peor

Pero yo me siento fuerte ante todo, universo incluído
tanto como es más fuerte
y no por eso dejaré de exteriorizar mi delicadeza

Yo, que he navegado los 7 mares
que he visto la muerte cruel y próxima
que me ha salido una coraza contra la adversidad
que me venzo y venzo a cuanto se me ponga por delante
sonrío como un bebé gozoso
cando tu me miras

No hay comentarios:

Publicar un comentario