el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

viernes, 17 de octubre de 2014

Soy feliz ...


Soy feliz ... 

Despues de mucho tiempo de soledad voluntaria ...
alguién me sonríe ...
y la creo sincera

Y mis mañanas son más luminosas ...
las noches esperanzadas ...
la espera promesa

Dios!
creo que merecía encontrarla ...
sin miedo al desengaño

Somos miles de millones de personas ...
yo solamente pedía una ...
le doy gracias a los hados

Canto ...
río, bailo y me siento ligero ...
soy diferente y mejor

Tanto pueden hacer unos ojos ...
unas palabras de cariño ...
Si

No quiero molestar a nadie con mi recien estrenada felicidad ...
mucho menos a ella ...
que me ha hecho tocar el cielo

Es lo que parece ...
una declaración de amor y felicidad ...
ojalá la encontreis todos

es ... magnífico


No hay comentarios:

Publicar un comentario