el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

domingo, 2 de noviembre de 2014

Se puede vencer ...


Se puede vencer ...
... la soledad aún entre la gente

Seguramente hay muchas recetas
Baste visitar a psicólogos y psiquiatras para darse cuenta de ello
O, a algunos religiosos que alardean de saber las claves
Por no hablar de magos-as e demás farsantes

Seguramente hay muchas recetas
Si quieren conocer la mía, una más entre todas, es:
ILUSIÓN

Una persona ilusionada jamás se sentirá sola
Ni entrará en depresión
Y no se suicidará

Mientras te guíe una ilusión
Luches por conseguir aquello que crees que te llevará a la felicidad
Aumentarán tus ganas de vivir

Si yo digo: amo
Quiero ser feliz con una determinada persona
Mi tiempo. Mi esfuerzo. Mi cariño. Mi yo entero está ilusionado

Por eso afirmo que ella, la ilusión, vence cualquier obstáculo
Incluso la soledad, aún en medio de multitudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario