el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

martes, 13 de enero de 2015

A modo de encuesta...


A modo de encuesta

Perdone (me digo a mi mismo) esto es una encuesta rápida
Venga!
Un libro
Solo uno?
Si
"La odisea"
Una canción
Coño! Solo puedo escoger una?
Si, así es el juego
"Summertime"
Una película
No se puede meter todo el cine, música, libros en un único título
Pero la encuesta es así
"El motín del Caine"
Un autor
Autor, de qué?
Cualquiera, de cualquier género
Pero, eso es una ensalada ...
Pero la cosa es así
Álvaro Cunqueiro
Un animal
Perro, lobo, zorro ...,
Solo uno
Perro
Una bebida
Ginebra
Una afición
Muchas. Si, ya se, una, Astronomía
Un personaje de ficción
Ulyses
Un personaje real
Ulyses
Pero ...
Ulyses
Una mujer
No se
Una mujer ideal
En la distancia porque no la conocí, Andreu Herpur. No se como se escribe
Es igual, se entiende. Que te llevarías a una isla desierta
Un barco
En serio
Un barco
Una religión
No creo
Color
Azul marino
Pintor
Uff! De Goya a Picasso ...
Uno
Turner, José, Miguel, Antón ...,
Uno, por favor
Cualquiera de mis amigos
Uno ...
Jose
Y quien es ese
Un amigo
Compositor
Mozart
Político
Julio César
Militar
Julio César
Deportista
Zatopec
Científico
Humbolt
Personaje
Gandhi
Un momento histórico
1789
Alguién por quien darías la vida
Moncho, Víctor, Justo, Malós, Pablo, Antón, Ram, Miguél, Son, Xulia, Fernando, Ana, Puri, Elvira, Natercia, Mario, María, Marcos, Lucía, Juan, Eduardo..........
Muchas gracias
Que conste que me parece algo reducionista y ....
Son las reglas del juego ...
Pues a eso no vuelvo a jugar
Está bien
Pues está

No hay comentarios:

Publicar un comentario