el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

viernes, 30 de enero de 2015

Añoro ...


Añoro ...

En galego se dice: teño saudade ...
Teño saudades ... de mis tiempos de mareante
Navegué muchos mares
Conocí muchos puertos
Traté con mucha gente
Visité paisajes únicos
Viví experiencias inolvidables

Decíamos cuando estiudiábamos ...
" vivir no es necesario, navegar si "
tontería
pero en el fondo ...
creo que es lícito echar de menos lo que nos ha gustado
y yo sentí placer al hacerlo
pese al mar
cabrón
que me llevó amigos
desgarros en mi alma

Ahora
cuando veo el mar desde tierra
los barcos
embarcar los marinos
siento saudades
de volver a navegar

Pero
el tiempo avanza
nunca regresa

Navegaré
de nuevo
aquellos viajes que hice
con mis recuerdos

Saudades ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario