el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

jueves, 29 de octubre de 2015

El temporal...


El temporal no nos dejó salir
Hasta el lunes no podré intentarlo de nuevo
Salir a pescar 
No importa
El mar siempre espera

Maria Serendipia
Podría se el título de una novela rusa de época
De romance imposible
Él, un capitán de húsares, sin patrimonio ni familia con título
Ella, hija de marqueses, prometida a un capitán de caballería con título y castillo

Imaginación
Lo único que iguala a todos
Pobres, ricos, inteligentes, indigentes...
El grado y la sofisticación es otra cosa
Todos podemos soñar

Pienso
En la Segunda Guerra
En los condenados a convertirse en jabón
Antes del momento
Seguro que soñaron

Cuando era chaval
A veces, le robaba unas revistas a mi padre que le mandaba un hermano desde Brasil
Creo que se llamaban "O manchete" o algo similar
En carnavales salían mujeres exuberantes, prodigiosas
Me excitaba muchísimo pero..., pensaba, que poder hacer con ellas. Mi cortedad, mi timidez no daban para más

El pajarillo que duerme en mi casa adjunta
cuando salgo de mañana
canta para mí
eso no es imaginación
es real

Imaginación
Realidad
Imaginación
Realidad
Imagireal

Se confunde
Todo
Cual es el límite
Es como frontera entre el sueño y el despertar
La inconsciencia consciente

Imagino que me escribe un camionero de Murcia de nombre María
Estaría bien
Me gusta su sensibilidad
Su franqueza
IMAGINACIÓN

Nunca la limitemos

1 comentario: