el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

viernes, 16 de octubre de 2015

"El viejo ..."


"El viejo y el mar" está entre los míos
"El principito", "Rayuela", "100 años..." son de obligado buen gusto literario
No te preocupes por mis héroes, reales o de ficción, son reminiscencias de mi vieja profesión
Me gusta tu humor
Contagia
Es un gran valor entre los grises
Tengo dos (piernas)
No soy curioso pero te vi (figurativamente) con toga
Tengo amigos en eso. No creo que la justicia que se basa en más razón a mejor abogado
Lo siento
Prefiero..."Soy como soy... como todo el mundo.
Me gusta querer y que me quieran ...
Exactamente igual de diferente que todos"
Eso es mucho
Además, te siento... cariñosa, optimista, inteligente, caliente, en bici, floreada, camarada, nudista, valiente y cobarde, amante, confidente, al aire libre, morena, algunas veces con falda, apurando el paso por las aceras, soñadora, dejando que tu perro te pasee, comprensiva, desinteresada, viajera, amable, Florencia, un prado verde, "riquiña" (en mi lengua), Estambul, dicharrachera, próxima, Cuenca, marchosa, íntima, el sendero del Cares, divertida, de escapadas a casas rurales, comprometida, leal, Londres, París, Roma... las Rías Gallegas...
Me gustan las palabras
Escribir
No me hagas mucho caso
O si

1 comentario: