el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

lunes, 30 de noviembre de 2015

De vez en vez ...


"De vez en vez, emergemos del sueño, lanzamos una ojeada hacia los lados del mundo, despues volvemos a sumergirnos rápida y avidamente, pues tan solo nos sentimos bien en las profundidades"
(Diccionario Khazar) Milorad Pavic

Vivo en un hueco
Todos vivimos en un hueco más o menos grande, lujoso y distante
Muchas veces unicamente nos sentimos bien en él
Yo me reboto
No quiero que me trague
Que me arranque mi yo
Que me haga suyo
Yo soy yo
Siempre
Aguantaré conmigo
Hasta el fin

Miro a mi compañera de soledad
Bien podía ser al revés
Ella yo y yo ella
Entonces me miraría a mi mismo, desde ella, con ojos de sumisión
Me revienta
Pero no puedo quitarle esa mirada
Por qué la mantengo?
Vaya coña marinera
Conseguirá la evolución hacernos iguales?
Sería magnífico poder hablarnos de tu a tu
Aún lejano

Vuelvo a mis escritos
Me pierdo entre argumentos, personajes, acciones que bien pueden ser reales pero que con el marchamo de novela dejan de serlo y se convierten en extravagancias de un escritor perdido
Y todo esto para qué?
Desaparecerán a golpe de una pulsación cuando mi estado de ánimo lo dicte

Definitivamente
Vuelvo a cobijarme en mis ensueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario