el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

domingo, 29 de noviembre de 2015

No me gustan los púlpitos ...


No me gustan los púlpitos
No
Mucho menos conmigo dentro
No quiero dirigirme al pueblo desde un estrado
No
No quiero seguidores
Ni clan que me arrope
No
No sigo ninguna bandera ni tropa que la enarbole
No creo en los símbolos
No

Veo un camino
Muchas veces torcido
Que sigo con más o menos equilibrio

Procuro no dejar huella
Pîsta para quien haga el mismo trayecto
Por si me sigue y se pierde

No quiero crear escuela
No
No quiero que nadie pueda pensar que lo que digo es interesante 
Speakers Corner en Hyde Park
No
No quiero que nadie me regale los oídos
Ni el calor de un alma amable
No
No quiero dejar recuerdos
No quiero nada

Pido
Fluir tranquilamente hasta llegar a la nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario