el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

jueves, 3 de diciembre de 2015

Cada vez me siento ...


Cada vez me siento más alejado de este mundo
De la Tierra

No es que yo sea alguien especial que merezca otro mundo
No
Es que este me aburre
Cansa
No encuentro alicientes para seguir en él

Me encontraré algún día con los primeros pobladores del planeta?
No hablo de los simios

En lo que llamamos mitos están los enigmas sin descubrir
Nuestros temores más profundos
Nuestra ignorancia

Año 10.500 a.C.
Actual Sahara
Un vergel
Se construyen las grandes pirámides egipcias
Mucho antes que los Faraones
Los que llegaron proceden de Orión, del llamado Cinturón de Orión
Las tres pirámides se construyen con el mismo ángulo que las citadas 3 estrellas centrales
(Si se hacen los cálculos astronóminos se comprueba que la construcción de las 3 pirámides coincide totalmente)

PIRÁMIDES CONSTRUÍDAS SIGLOS ANTES DE LO QUE MUESTRA LA ARQUEOLOGÍA

Con ténicas de corte de bloques de piedra, transporte y colocación imposibles con los elementos y saber de la época faraónica, mucho más tarde
Pirámides aprovechadas por los magnates en el poder (faraones)

Qué arqueólogo puede demostrar que los egípcios podían levantar las pirámides en el limitado tiempo que dicen?
Cerca de 350 bloques de varias toneladas diarias para cubrir el tiempo de construcción

IMPOSIBLE!

De noche
Miro al firmamento
La respuesta en Orión y en otros mundos

YO
QUIERO
IR
A
ORIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario