el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

jueves, 24 de diciembre de 2015

Esta mañana es ...



Esta mañana es Nochebuena
Será por la noche
Todo es igual
Lo mismo
Los cambios están en nosotros

Viví varios años en Lisboa
Cuando volví
Al cabo del tiempo
Todo
Me pareció diferente

Las calles no me hablaban como antes
Los colores matizaran sus tonos
La gente miraba con otra cara
Las comidas tenían otros sabores
El aire que llegaba del río/mar otra humedad

La cámara que llevo en mí
Mira las cosas subjectivamente
Seguro
Que las mismas cosas
Tu las puedes ver diferentes

Qué cambia?
Pienso
El tiempo lo cambia todo
Einstein
Lo descubrió

Yo soy yo más mis tiempos
Se suman como capas
Sobre mí
Haciéndome cada vez más pesado
Diferente al día anterior

Nochebuena
Un día cualquiera más
Excepto
Que queramos marcarlo como desigual
En el tiempo

Por si lo celebras
Pásalo bien
Es tu tiempo
Tienes derecho a vivirlo así
Felicidades!

1 comentario:

  1. Mmmm creí q no iba a poder despedirme, porque donde yo voy no hay internet... nos reunimos toda la familia (y somos un montón) en una casa en la montaña... para mi Nochebuena no es una día más, es MI día. El único en el año en el que mi padre vuelve con nosotros porque era SU día ( murió hace 10 años ) el único en le que nos reunimos todos .. todos vivimos lejos unos de otros... el único en le que cantamos hasta el amanecer frente al fuego ...en mi casa la Nochebuena es NUESTRO día, y mientras desee abrazar con toda la fuerza del universo a los míos, para mi Nochebuena será el día mas mágico del año estoy en mi casa, mi tierra a mi querido BIERZO, con los míos... vuelvo a mi infancia ¿ q más se puede desear? y eso, solo sucede una vez en el año... soy afortunada lo sé, mucho muchísimo ... tengo mi infancia aparcada esperándome cada Nochebuena ... que para ti, sea como sea, donde sea y con quien sea .. q sea feliz ... todo lo q puedas, disfruta, siempre hay un motivo, una disculpa para hacerlo .. encuéntrala es una orden!!!! si me hubieras dado tu teléfono o tu nombre... te hubiera llamado y ya sería un día diferente ;)


    Un besito y hasta la vuelta ... q este lado sombrío se llene de la luz de tu otro lado, q es fosforescente mágico precioso... así es q tu eres ... medio fosforescente mágico precioso jajaja




    ¡¡¡ MUY MUUY FELIZ NAVIDAD MI QUERIDO MARINERO !!!

    ____________________$
    ____________________$
    __________________$$$$
    _________________$$$$$$
    ________________$$$$$$$$_______$
    ________________$$$$$$$$_______$
    ________________$$$$$$$$_____$$$$
    _________________$$$$$s_____$$$$$$
    __________________$$$s_____$$$$$$$$
    ______________$$___$$______$$$$$$$$
    _____________$__$___$______$$$$$$$$
    _____________$___$$_________$$$$$$
    _____________$_____$$$$$$____$$$$
    _____________$________$__$____$$
    _____________$________$__$__$$ $
    _____________$________.$__$ _$__$$$$$$
    _____________$_________$__$_$_____$__$
    _____________$__________$_$_$_____$__$
    _______§§____$___________$$_$_____.$__$
    _______§§§§__$___________$__$______$__$
    _______§§§§__$___________$__$_______$_$__§§
    _______§§§§§§§§__________$__$________$$§§§
    _________§§§§§§__________$____§§§§__§§§§
    _________§§§§§§§§________$__§§§§§§§§§
    _________§§§§§§§§________$§§§§§§§§§§
    ___________§§§§§§§§______$§§§§§§§§
    __§§§§§§§§__§§§§§§§§____§§§§§§
    §§§§§§§§§§§§____§§§§____§§____§§§§
    __§§§§§§§§§§§§§§____§§__§§§§§§§§§§§§§§
    ____§§§§§§§§§§__§§§§_$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ______________§§__§§§§______§§§§§§§§§§§§§§§§
    ________§§§§§§§§______§§§§______§§§§§§§§
    ______§§§§§§§§____§§§___§§§§
    ____§§§§§§§§___s§§§§§§__§§§§§§
    __§§§§§§_____s§§§§§§§§____§§§§§§
    §§§§§§______§§§§§§§§§§________§§
    ____________§§§§§§§§§__________§§§§
    ____________§§§§§§§§
    ____________§§§§§§§
    _____________§§§§§§
    ______________§§§§
    _______________§§


    Ciaooooo me voy ya, hasta la vuelta...

    MuaaaaksS!


    ResponderEliminar