el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

martes, 30 de mayo de 2017

Estuve muerto...

Estuve muerto
Creo que no respiraba
Pero sentía
Tumbado veía a la gente que se acercaba
Decían: ¡Pobre! ¿Se dará cuenta de algo? ¡Hola! Si nos escuchas haz una señal. Cierra un ojo si nos entiendes
¡Qué estúpida es la gente! Casi toda la gente. Si pudiese hablar, moverme, comunicarme ¿No lo haría?
Me veo
Me reconozco
Más delgado
Más viejo
No pasó tanto tiempo y sin embargo soy distinto aunque todos los somos con el paso de cada día
¿Y ahora qué?
Me preguntan
Me contesto; seguir
Mientras viva tal como consideramos la vida, seguiré viviendo. Después, volveré al blanco absoluto. No era la nada porque yo existía, era una dimensión porosa, ductil y blanca. Imaginaros que de pronto os encontráis en una habitación totalmente pintada de blanco, en donde no se notan los ángulos. Sin puertas ni ventanas. Sin poder moveros, al abrir los ojos ahí está
Así me encontré yo
¿Estuve muerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario