el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

domingo, 4 de junio de 2017

mar vertical

Mar vertical
Mar cabrón
Mar asesino

Yo viví ese mar
Un mar que chuchaba
Hacia abajo

Peor que la descripción de Dante en su bajada a los infiernos es la Allan Poe en su descenso del Maelström :
" ... el borde del remolino estaba marcado por una ancha faja de espuma luminosa; pero ni una partícula de esta se deslizaba en la boca del espantoso embudo, cuyo interior, hasta donde alcanzaba la vista, estaba constituido por un muro líquido, pulido, brillante y de un tono negro de azabache, que formaba con el horizonte un ángulo de aproximadamente 45 grados, que giraba sobre si mismo ... "

Yo lo conocí
Se llevó a uno de mis mejores
Como mi hermano
Mientras
Yo miraba atónito el asesinato agarrado al velero que luchaba por adrizar


No hay comentarios:

Publicar un comentario