el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

martes, 3 de febrero de 2015

Entre mis sueños ....


Entre mis sueños ...
... o ensueños ...
aparece ciclicamente mi reencarnación en mis personajes más admirados

Uno de ellos es Simbad

Por su afán viajero
marino
personaje a caballo entre la ficción real y la realidad ficcionada

Como él
tuve aventuras casi increibles
que relaté en unos Diarios de Navegación
que pocos creerán

Lo curioso
es que muchas de las cosas que me ocurrieron navegando
las vemos en el cine
y decimos, eso, que son cosas de cine

No quiero venderle la moto a nadie
pero mi vida fue rica en aventuras
seguramente no mayores que las de cualquier otro marino
pero así fue

Por eso
Simbad y sus viajes
los siento cerca
y a veces me creo su reencarnación

No es un delito

No hay comentarios:

Publicar un comentario