el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

jueves, 31 de mayo de 2012

Ayer...

Ayer, despues de muchas singladuras, arribé. Presisaba un cambio. Dejar el ruido monótono del barco navegando. Cambiarlo por el barullo que siempre vive cerca de los puertos. Próximos a atracar la ví. Intuía que así sería. De blanco sobre su piel blanca. Vestido sencillo de quien no precisa más. Mi corazón, mojado de tanto mar y salitre, bailó de ilusión. Imagen siempre recreada en mis viajes. En mi camarote viajó conmigo. Me acompañó en mis guardias. En la de noche, de 12 a 4, con cielo estrellado, dibujamos juntos mapas de estrellas. Nos reimos buscando la semejanza que los antiguos atribuían a las constelaciones. Vivir tambien es soñar. En mis ensueños siempre tu. Tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario