el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Uff, menos mal...

Uff, menos mal...

Tengo una racha fatal, un día fatal, creo que en este momento nada me puede salir peor, pero eso ya pasó.

Ya pasó porque cuando volví a recoger mi coche aparcado en la calle encontré la solución.

"Maestro Cisse"

LLegó como caído del cielo para iluminar mi negro panorama. En el parabrisas.

Dice que es "vidente". Seguro que podrá ver mis males y seguramente las causas.

También "curandero". Si confío e él encontraré la salvación.

"Don Hereditario". No dice de que dinastía es, cuantas generaciones le acreditan pero seguro que su saga es antológica.

"Ayuda inmediata en todos los problemas como Amor, Salud, Negocios, Protección, Impotencia Sexual" Todo en uno. Estamos ante un nuevo mesias.

"Retorno de la persona querida". Esta es buena. De antemano dá por hecho que la persona querida huyó de mí o se extravió.

"Provoca, atrae y refuerza los sentimientos". Es decir, pidas lo que pidas él tiene tu respuesta.

"Conflicto familiar". Como un apaciguador entre hermanos, primos o demás familia que se llevan a matar. Muy apropiado para las dulces fiestas que se avecinan.

"Suerte". Nunca podrán explicarnos estos magos porque no juegan ellos a la "primitiva" y dejan el duro trabajo diario.

"Mal de ojo". Pura acción anti-brujas y demás virus demoníacos.

"Justicia". Esta es buena. Estoy tentado a pagarle una sesión y que visite a Ruiz Gallardón.

"Trabajo". Marianoooo. Aquí tienes a tu hombre-solución.

DISCRETO. RESULTADO RÁPIDO. EN 3 DÍAS. TAMBIÉN POR CORRESPONDENCIA. Es imposible resistirse a tal oferta de prudencia, rapidez e incluso por escrito.

Imagino que esto será la respuesta lógica de algún listillo en paro y eso no estaría mal. Peor si fuese de alguién que pueda abusar de la fé de los más débiles y crédulos, que suelen ser los mismos. Pero, por lo menos en mi caso, el Maestro Cisse consiguió algo interesante; alegrame el día. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario