el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

viernes, 8 de marzo de 2013

Me lo jugué todo...

Me lo jugué todo a una mano

Estaba desesperado

Nada podía remediar el descalabro...

... excepto...

... jugármelo todo a una mano

Eran buenos

Muy buenos

Profesionales

Y mucho dinero sobre la mesa

El suficiente para solucionarme todo

Presentía que era la mano

Era

Un rey, una sota y tres sietes!

Todos fueron

Cartas. Pedí una. Tenía que hacerles creer que tenía un proyecto de escalera

Subí considerablemente la apuesta

Dos entraron al trapo

Uno había pedido una sola carta como yo y el otro tres

Otro siete. Poker!
El que pidió una pegó el tirón y aumentó la apuesta casi a mi límite

El otro se tiró

Lo aposté todo

Y el otro fue

Tenía que tener una escalera, pensé

Enseñé mi poker

Todo aquel dinero podía ser mío

Se hizo un pausa interminable

Nunca, jugando, había visto una escalera de color!

No hay comentarios:

Publicar un comentario