el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

domingo, 10 de marzo de 2013

Hacía mucho, mucho...

Hacía mucho, mucho, muchísimo tiempo que no los veía

Mucho tiempo es para mí más de cincuenta años

Y hoy los vi de frente

Con alguno y alguna de ellos-as tuve que deducir quienes eran por aproximación

Cuanto podemos cambiar!

Como son las imágenes que nos quedan en el disco duro y cómo es la realidad

Aquella chica preciosa que todos queríamos!

El amigo más joven del grupo!

Ahora, pasados todos por el tamiz del tiempo casi no se parecen. Es como si unicamente quedara de ellos su adn

En este tipo de reuniones habría que llevar una fotografía de cuando eramos jóvenes

Los veo casi sin reconocerlos. Me acerco a uno y le digo. Lolo, no me conoces?

El me mira fijamente e intenta relacionarme con otra imagen, pero finalmente me dice: se que te conozco pero no te situo
Jugábamos juntos por las calles tirándole piedras a los de los barrios vecinos

Cuando dejo el grupo me miro en el espejo del coche por ver si me reconozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario