el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

miércoles, 15 de octubre de 2014

y se lo dije ...


y se lo dije  ....
si
puede que fuera rudo ...
es posible
pero no quiero dejar pasar otra oportunidad ...
me explico
siempre me quedó la frustración de no decirle en vida a mi padre que lo quería ...
seguramente no era necesario
quizás no, pero ...
no se lo dije
y ahora no ...
no dejaré pasar la oportunidad

y se lo dije ...
en esta sociedad no se entiende la sinceridad abiertamente
parece que no estemos acostumbrados ...
pero, aún contra las normas establecidas se lo dije

espero que me comprenda ...
que no me crea un loco
sino alguién que la quiere y desea que lo sepa ...
no quería que pasara  sin más
y se lo dije

ahora espero ...
será difícil que me conteste?
que me diga
que ella también ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario