el marino que perdió el mar

el marino que perdió el mar

domingo, 5 de agosto de 2012

Ahora...

Ahora.
Con el paso pesado de los años.
Me he dado cuenta.
De que únicamente me importa querer.
A quien me quiere.

Pasa a mi lado
Mucha gente
No tendré oportunidad de conocerlos.
Quizás ese o aquel pudiesen ser mi amigo, amante, amigo.
Pero no lo son.

Tan efímero transitar.
Deberé centrarme en lo que tengo.
Quien conozco.
Aquellos que emiten señales.
Amor en la misma banda.

En un semáforo, supermercado en la farmacia.
Caras hacia mí sin serlo.
Alguno pudiera ser la respuesta.
A veces la casualidad marca el destino.
Un guiño de complicidad es suficiente.

Es corto el trayecto.
Me cierro en mi círculo.
Refugio.
En dónde estoy cómodo.
Sin que nadie me hiera.

Seré cobarde.
Posiblemente
No dejo nada al albur.
Seguiré queriendo a quien me quiere.
Mi filosofía es simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario